De infarto quedo el Grupo B.

Millonarios comanda el Grupo A y quedo cerca de la final.

Daniel Bocanegra marco el gol de la esperanza de Nacional.
Foto: @ElVerdeDeMiVida

Por: Carlos Sanchez / Mayo 27, 2019

Con el empate en Ibagué y la victoria de Nacional, se apretó a dos fechas del final el cuadrangular B de la Liga Águila.

A primera hora el Tolima dejo escapar dos puntos importantes en su aspiración de llegar a la final del torneo, luego de empatar con el Junior 1-1.

Sergio Mosquera había adelantado al conjunto “pijao” a la salida de un tiro de esquina y de golpe de cabeza a los 13 minutos del compromiso.

Junior que lucho y busco el gol de la igualdad, lo logro en el minuto 28 del complemento, también con pelota quieta, un tiro libre de costado fue capitalizado por Gabriel Fuentes de golpe de cabeza puso el empate a la postre definitivo. Junior termino con un jugador menos por la expulsión de Fabián Sambueza.

En el otro juego del grupo, Cali se dejo sorprender de Nacional y cayo en su estadio 1-0 con golazo de Daniel Bocanegra de tiro libre cuando transcurrían 16 minutos del segundo tiempo.

Nacional pudo aumentar el marcador, pero Hernán Barcos desaprovecho la oportunidad al fallar un tiro penal atajado por Camilo Vargas.

Con estos resultados el grupo quedo abierto con los cuatro equipos con aspiraciones de ser finalistas, Tolima y Junior suman 6 puntos y Cali y Nacional 4.

En la próxima jornada, Tolima recibe a Nacional y Junior al Cali.

Por su parte en el grupo A, Millonarios con su victoria ante Pasto 1-0 con gol de Santiago Montoya, paso a comandar la zona con 10 puntos, Pasto es segundo con 7, América es tercero con 6 unidades y Unión Magdalena aparece sin puntos.

En la quinta fecha, Unión Magdalena será local ante Millonarios y América recibirá al Deportivo Pasto.

Carlos Sanchez

@datosanchez